El Calahorra y el Unionistas empatan a uno en La Planilla

El Calahorra y el Unionistas empatan a uno en La Planilla
El Calahorra y el Unionistas empatan a uno en La Planilla
20MINUTOS.ES
El Calahorra y el Unionistas empatan a uno en La Planilla

El partido celebrado este domingo en La Planilla y que enfrentó al Calahorra y al Unionistas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Calahorra llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Burgos. En el lado de los visitantes, el Unionistas venía de vencer en casa por 2-1 ante el Haro Deportivo en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Unionistas se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó con buen pie para el Calahorra, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Jorge Fernández en el minuto 6, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Unionistas, que puso el empate con un tanto de Ribelles, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Calahorra entraron desde el banquillo Manjón, Sergio y Echaide en sustitución de José Ramón, Goñi y Jorge Fernández, mientras que los cambios por parte del Unionistas fueron Portilla, Iván Garrido y Matthieu Amouzou, que entraron por Blaise, Álvaro Romero y Javi Navas.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Iribarren y Manjón y por parte del Unionistas se amonestó a Blaise, Piojo y Ribelles.

Con este empate, el Calahorra se situó en el quinto puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Unionistas con este punto se quedó en decimosexta posición con un total de cuatro puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Sola Elizalde se enfrentará contra el Guijuelo, mientras que el Unionistas se enfrentará contra la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Calahorra:Nacho Zabal, Cristian Fernandez, Rojas, Cristian Márquez, Iribarren, Goñi (Sergio, min.75), Kamal, Alberto González, Chaco, Jorge Fernández (Echaide, min.88) y José Ramón (Manjón, min.70)
Unionistas:Brais, Blaise (Portilla, min.46), Íñigo Zubiri, Góngora, Piojo, Javi Navas (Matthieu Amouzou, min.85), Ribelles, Ayoze, Álvaro Romero (Iván Garrido, min.69), De La Nava y Grande
Estadio:La Planilla
Goles:Jorge Fernández (1-0, min. 6) y Ribelles (1-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento