Kaká también le da calabazas al Madrid

El brasileño asegura que continuará en el Milan, mientras el equipo blanco presenta a Emerson.
Emerson fue presentado ayer como jugador del Real Madrid. (Efe)
Emerson fue presentado ayer como jugador del Real Madrid. (Efe)
Emerson fue presentado ayer como jugador del Real Madrid. (Efe)
El salvoconducto que ha obtenido el Milan por parte de la justicia italiana para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones parece que ha convencido al brasileño Kaká para continuar ligado al conjunto rossonero. Así se lo hizo saber ayer el jugador a los tifosi milanistas en un comunicado a través de la web del club.«Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y con ganas de estar en Milanello para empezar la temporada», aseguró el jugador brasileño.

Por otro lado, el Real Madrid presentó ayer a otro brasileño, Emerson, que, a sus 30 años, se mostró muy ilusionado por vestir la camiseta blanca: «Por fin ha llegado el momento». La directiva madridista continúa negociando por Van Nistelrooy.

Mercado de fichajes en...www.20minutos.es

Calderón pierde la provisionalidad

La junta electoral del Real Madrid anunció ayer que «ratifica en todos sus términos» la condición de presidente de Ramón Calderón y que su cargo no tiene carácter de «provisionalidad». Por otro lado, Raúl aseguró que tiene «confianza en el equipo, este año vamos a trabajar bien y vamos a ganar títulos», y añadió: «Me encuentro físicamente bien».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento