Caja Madrid y el Banco Santander prestan 150 millones de euros al Real Madrid

  • Las garantías están relacionadas a los ingresos que recibirá el club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos.
  • La entidad blanca debe hacer frente al pago de los millonarios fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo.
  • ENCUESTA: ¿Qué te parecen estos préstamos?

El Real Madrid recibirá del Banco Santander y de Caja Madrid préstamos por un valor total de 150 millones de euros, con los que espera poder hacer frente a los recintes fichajes millonarios de Cristiano Ronaldo y a Kaká, por los que el club va a desembolsar, respectivamente, 94 millones y 65 millones de euros.

Caja Madrid le ha concedido un préstamo de 76,6 millones de euros, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro (600 millones), que tiene sus derechos televisivos, informa Efe.

El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó este lunes el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Por su parte, y según informó el diario Expansión, el Grupo Santander, aportará una cantidad similar, hasta alcanzar 150 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento