El Caja 3 busca proclamarse campeón de la fase regular en la penúltima jornada

Partido de la Superliga de voley entre Caja 3 Voleibol Teruel y CV 7 Islas Vecindario.
Partido de la Superliga de voley entre Caja 3 Voleibol Teruel y CV 7 Islas Vecindario.
RFEVB
Partido de la Superliga de voley entre Caja 3 Voleibol Teruel y CV 7 Islas Vecindario.

El líder, Caja 3 Voleibol Teruel, busca la victoria que podría convertirle matemáticamente en campeón de la fase regular en su partido del domingo contra Bantierra Fábregas Sport, un duelo de rivalidad regional con muchísimo en juego y que retransmitirá en directo 20minutos.es el domingo a las 11.30.

Los turolenses podrían sentenciar la fase de la competición en la penúltima jornada, ya que se encuentran a tres puntos del segundo clasificado, CMA Soria, por lo que una victoria de los de Óscar Novillo y un tropiezo soriano podría colocar a los vigentes defensores del título con el reconocimiento de campeones de la fase regular.

Los aragoneses están siendo los grandes dominadores de la temporada, con 13 victorias por 3-0 en 14 partidos y tratarán de seguir la dinámica en la penúltima jornada ante un equipo zaragozano que quiere dar la campanada, en un choque de máxima rivalidad en el que siempre saltan chispas. Los de Diego Carreras se encuentran instalados en la quinta plaza y esperan sumar puntos para mantener esta posición, ante el empuje de UBE Lilla Grau y Club Vigo Voleibol. Los maños reciben al líder tras perder precisamente ante el equipo de El Grao la pasada jornada, por lo que intentarán resarcirse en un derbi aragonés en el que siempre actúan a gran nivel.

Muy pendiente de este partido estará el segundo clasificado, CMA Soria, que protagoniza otro de los puntos de atención de la jornada en su visita al Club Vigo Voleibol. Los sorianos tienen una de sus últimas oportunidades de atacar el liderato en esta fase regular, para lo cual necesitan vencer su partido de este fin de semana y esperar a dos derrotas de Caja 3 Voleibol Teruel en las dos últimas jornadas. Es por eso que los de José Luis Moltó intentarán saltar a la pista viguesa con la intención de vencer y no ceder puntos.

Por su parte, el Club Vigo Voleibol también necesita la victoria para poder dar un salto en la clasificación que le colocaría incluso en el quinto puesto. Los gallegos, con el MVP de la pasada jornada Enrique de la Fuente a la cabeza, llegan tras su trabajada victoria sobre Cajasol Juvasa, por lo que intentarán seguir la racha ante los sorianos.

El tercer clasificado, Unicaja Almería visita la cancha de Voley Guada. Con su nuevo entrenador, Piero Molducci a la cabeza, los almerienses necesitan la victoria para así defender el tercer puesto ante la amenaza de Cajasol Juvasa. El equipo de Almería se encuentra a dos puntos del conjunto sevillano, por lo que requieren los puntos para así mantenerse en la posición de privilegio. Los ahorradores descansaron en la pasada jornada y saldaron su última comparecencia con una clara victoria ante 7 Islas Vecindario. Muy diferente es la situación de Voley Guada. Los alcarreños son segundos por la cola y sólo han sumado un triunfo en esta fase regular. Es el objetivo de los de Adrián Costache añadir más victorias a su casillero y de paso dar la sorpresa ante el Unicaja Almería.

El Cajasol Juvasa recibe al UBE Lilla Grau con la esperanza de lograr una victoria que le permita arrebatarle al Unicaja Almería el tercer puesto. Los sevillanos necesitarían ganar y un tropiezo de los ahorradores para que esto suceda, por lo que esperan batir a los de El Grao en esta penúltima jornada. Los nazarenos comparecen tras la derrota en cinco sets la pasada jornada y se encomendarán a los remates de Rodrigo Pereira para revertir la situación. Los levantinos, por su parte, llegan lanzados tras su importante victoria sobre el Bantierra Fábregas Sport y esperan vencer para así arrebatarle el quinto puesto precisamente a sus rivales del fin de semana pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento