El Caja Laboral y el DKV Joventut no pierden comba en la ACB

El base del Caja Laboral, Pau Ribas (i), marca al alero del Bizkaia Bilbao Basket, Alex Mumbrú (d).
El base del Caja Laboral, Pau Ribas (i), marca al alero del Bizkaia Bilbao Basket, Alex Mumbrú (d).
EFE
El base del Caja Laboral, Pau Ribas (i), marca al alero del Bizkaia Bilbao Basket, Alex Mumbrú (d).

El Caja Laboral y el DKV Joventut sumaron su segunda victoria de la temporada, tras dos jornadas en la Liga ACB, como hicieran Real Madrid y Barcelona este miércoles, al adjudicarse el derbi vasco ante el Bizkaia Bilbao Basket (85-76) y al Cajasol (65-60), respectivamente.

En el Buesa Arena, el Caja Laboral logró una trabajada victoria (85-76) en el derbi ante el Bizkaia Bilbao Basket, tras un encuentro disputado de poder a poder en el que la sensacional actuación de Álex Mumbrú (24 puntos) no pudo evitar el triunfo de los locales.

Por otro lado, el DKV Joventut aguanta el ritmo de la cabeza tras conseguir la victoria ante el Cajasol (65-60), en un encuentro marcado por los altibajos de ambos conjuntos.

El cuadro de Joan Plaza ofreció una buena imagen durante buena parte del encuentro, llegando a dominar por quince puntos en la segunda mitad (36-51), pero un rotundo 27-6 de parcial esfumó todas sus esperanzas de asaltar el Olímpico.

Los hispalenses desaparecieron del parqué al tiempo que emergía la figura del serbio Uros Tripkovic, autor de 18 puntos y clave en la remontada de la 'Penya', que ha resuelto de forma agónica sus dos primeros compromisos de la ACB, al contrario que el Cajasol, que ha comenzado sembrando muchas dudas (0-2).

El Ayuda En Acción Fuenlabrada se exhíbe

Por último, el Ayuda en Acción Fuenlabrada también se abonó al pleno de victorias en las dos primeras jornadas después de infligir un severo correctivo (93-77) al CB Murcia, en un encuentro protagonizado por la exhibición anotadora del estadounidense Gerald Fitch, autor de 29 puntos y 37 de valoración.

El escolta del conjunto de Guil se mostró imparable y lideró la contundente demostración de los fuenlabreños, que presentan una inmejorable imagen en este inicio liguero, ante un CB Murcia impotente en todo momento que cosechó su segunda abultada derrota del curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento