El CAI Teruel, campeón de la Superliga de voleibol

  • Los aragoneses se impusieron al Unicaja Almería por 3-2 en la final.
  • En el decisivo partido se vio un ajustado duelo (25-23, 25-22 y 26-24).
El CAI Teruel voleibol, campeón de la Superliga.
El CAI Teruel voleibol, campeón de la Superliga.
RFEVB
El CAI Teruel voleibol, campeón de la Superliga.

El CAI Voleibol Teruel se ha proclamado este miércoles nuevo campeón de la Superliga masculina 2013-2014 tras imponerse al Unicaja Almería (3-2), en el quinto y definitivo partido de la final, celebrado en Los Planos ante 3.500 espectadores.

Los turolenses vencieron a Unicaja Almería (25-23, 25-22 y 26-24) tras una serie marcada por la igualdad y que se decidió en el último de ellos. Además, el triunfo del CAI les sirvió para acabar con el vigente campeón y les otorga la quinta liga de su historia, todas ellas desde 2009.

CAI Voleibol Teruel, gracias a la aportación de Thomas Ereu y al trabajo en defensa, cocinó el primer set, que se resolvió de manera ajustada. De la misma forma que el resto de mangas, en las que Unicaja intentó despertar por mediación de Raúl Muñoz.

Sin embargo, el equipo que entrena Óscar Novillo aguantó bien las intentonas de su rival y zanjó un triunfo que le devuelve a lo más alto del voleibol nacional tras la disputa del 'play-off' más igualado de la última década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento