El CAI recibe una paliza en Manresa

Los aragoneses llegaron al choque con muchas bajas y no pudieron plantar cara.
El CAI Zaragoza volvió a tropezar en la Liga LEB, esta vez en la pista del Manresa, y se alejó un poco más de la cabeza de la Liga. Las bajas de Angulo y Victoriano lastraron el juego del conjunto rojillo, que salió dormido a la pista y encajó un parcial de 22-5 en los minutos iniciales. Esa desventaja pesó demasiado en el CAI a lo largo de todo el partido y permitió a los manresanos jugar con tranquilidad.

El regreso de Vidaurreta no sirvió para dar consistencia al quinteto aragonés, que, pese a todo, buscó la remontada en el segundo periodo apuntándose un parcial de 0-6 que redujo las diferencias. Todo se vino abajo a la vuelta de los vestuarios, porque el Manresa salió decidido a sentenciar el partido ante su afición y el CAI jugó con el freno de mano puesto.

Los de Chus Mateo no pueden permitirse más tropiezos y deberán empezar a remontar el vuelo este viernes contra el Burgos, en el Príncipe Felipe (21.00 h).

Fuera de la zona de ‘play-off’

La derrota de ayer en la pista del Manresa es la séptima que encajó el CAI Zaragoza en las catorce jornadas de Liga disputadas y dejó al conjunto aragonés en una situación delicada en la clasificación. El CAI cayó hasta la décima plaza y se encuentra fuera de los puestos de play-off, muy lejos de las expectativas que se crearon al inicio de temporada. El CAI necesita un giro de 360 grados de manera urgente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento