El CAI Zaragoza inicia esta noche en Canarias su sexto asalto a la ACB

En la pista de La Palma. El sexto proyecto del CAI Zaragoza se pone hoy en marcha en la pista del conjunto canario de La Palma (21.45 horas). El objetivo del CAI, como cada temporada, no es otro que lograr el ansiado ascenso a la ACB y comenzar bien la fase regular es especialmente importante en esta campaña.

El cambio de formato que ha sufrido la Liga LEB, que pasa a denominarse LEB Oro, otorgará una plaza de ascenso matemático al primer clasificado de la fase regular, que no se jugará la temporada en los play-off. La segunda plaza de ascenso sí que se decidirá por el formato de eliminatorias directas.

Para el primer choque contra La Palma será baja Higgins, que ayer no viajó a la isla canaria con el resto de la plantilla rojilla. Cuthbert Víctor, por su parte, también anda tocado y será duda hasta el último momento. El técnico, Curro Segura, aseguró que su equipo «está en condicones y con muchas ganas de comenzar a jugar partidos en la Liga».

Segura lamentó la baja de Higgins: «Es una pena que Mike esté lesionado, pero con los que estamos, tenemos que salir a ganar». El CAI, que ayer aterrizó en La Palma, realizó por la tarde el primer entrenamiento en la pista Canaria.

LEB ORO - JORNADA 1

- Los Barrios  - Rosalía   hoy, 21.00

- Melilla - Alicante    21.00

- Inca  - Alerta Cantabría  21.00

- Lleida - Ciudad de Huelva  21.15

- La Palma  - CAI Zaragoza  21.45

- Tenerife - Bruesa  22.00

- Hospitalet - Burgos   mañana, 18.00

- Breogán - La Laguna  20.00

- Palma - Aguas de Valencia  domingo 19.00

Mostrar comentarios

Códigos Descuento