El CAI busca la cuarta victoria ante el Murcia

Su mejor racha. El CAI Zaragoza juega esta noche en la pista del Murcia con la intención de prolongar su racha de tres victorias consecutivas.
Es la primera vez en esta temporada que el CAI ha encadenado tres triunfos y la moral en el conjunto aragonés es alta: «Es un partido difícil ante un rival de mucha entidad que ya nos ganó en casa en la primera vuelta, lo que pasa es que desde entonces hemos mejorado, y con la llegada de Scott hemos cubierto algunas carencias que teníamos», señaló Galilea.

En una crisis de juego

El Murcia, por su parte, se encuentra en una situación diametralmente contraria a la del CAI Zaragoza y ha sumado tres derrotas en los tres últimos partidos de Liga. El técnico del CAI, Alfred Julbe, confía en aprovechar el bache de juego de los murcianos para escalar puestos en la clasificación: «Llegamos bien preparados físicamente y estamos creciendo como equipo».

En la ACB, el TAU Vitoria defenderá el liderato en la pista del Tenerife, con el  Real Madrid, que recibe al Gran Canaria, pisándole los talones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento