El CAI puede con el Barça en la Asobal

El equipo de Veroljub Kosovac atrapó al Valladolid en el quinto puesto de la clasificación.
Príncipe Felipe: 3.000 espectadores

Cai Aragón Pablo Hernández, Lapajne; Vatne, Sorrentino, Cano (1), Víctor Álvarez (5), Prendes (4), Ortega (2), Rivera (3), Arrhenius (4), Knudsen (3), Cartón (6,4p) y Sorli (2).

Barcelona Barrufet, Losert; Juanín García (2,1p), Tomás (2), Fernando Hernández (1), Jerome Fernández (4), Cañellas (1), Iker Romero (2,1p), Nagy (5), Vori (5), Larholm (3), Skrbic (2) y Perunicic (1).

Árbitros García Mosquera y Rodríguez Rodríguez. Excluyeron por los locales a Vatne y Arrhenius en una ocasión, y por los visitantes a Jerome Fernández en dos, y a Vori, Larholm y Perunicic en una.

El CAI Aragón demostró ayer que ya es un equipo lo suficientemente maduro como para plantar cara a los grandes de la Asobal y lo hizo derrotando al Barça en el Príncipe Felipe. Fue la primera victoria del conjunto aragonés ante uno de los pesos pesados de la Liga y permite al CAI atrapar al Valladolid en el quinto puesto de la clasificación, con 32 puntos.

El Barça, no obstante, supo aprovechar los problemas ofensivos del CAI para marcharse en el marcador en los primeros minutos con un parcial de 0-3.

Los zaragozanos no encontraron posición de disparo y los catalanes, en cambio, marcaron con facilidad en esos compases.

La reacción local llegó con la exclusión de Vori mediada la primera mitad, que permitió un parcial de 5-1 para el CAI y la ventaja en el marcador (11-9). El conjunto naranja se mantuvo por delante hasta el final del partido, aunque nunca pudo escaparse del Barça.

El partido de ayer también presenció el gol número 3.000 del CAI en la Liga Asobal. Lo consiguió Mariano Ortega en el minuto siete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento