El CAI se aprovecha del Barça

Impuso su físco en la segunda mitad para vencer a un cansado equipo azulgrana.
Arrhenius en el momento de ejecutar un lanzamiento. (Fabián Simón)
Arrhenius en el momento de ejecutar un lanzamiento. (Fabián Simón)
Arrhenius en el momento de ejecutar un lanzamiento. (Fabián Simón)

El CAI Aragón logró ayer una importante victoria ante el Barcelona en un partido que los locales rompieron en la segunda mitad aprovechando el cansancio azulgrana por la Liga de Campeones. Los aragoneses estaban un tanto heridos por la abultada derrota en la jornada anterior, ante el Portland (24-37) y en un buen partido, especialmente en la segunda media hora, ya que dominaron, con algunos altibajos en su juego, al potente Barcelona.

En la primera mitad la igualdad y las mínimas diferencias fueron la tónica del partido debido a las rotaciones de ambos técnicos. En la continuación, de salida, los planteamientos fueron una continuación de la primer media hora, pero poco a poco el CAI fue pisando el acelerador hasta cobrar una renta de siete tantos (33-26 ).

La diferencia hizo reaccionar al Barça, que se anotó un parcial de 5-0, aunque todo quedó en un espejismo, pues el CAI administró bien su ventaja con un juego lento que les permitía agotar al limité sus acciones ante un Barcelona que se entregó al cansancio.

Ahora, a por el líder de la ASOBAL

Después de la victoria de ayer ante el Barcelona, el CAI Aragón se enfrentará al líder de la Liga ASOBAL, el Ciudad Real, el miércoles en el Quijote Arena a las 20.30 horas. Tras cuatro jornadas disputadas, el conjunto manchego es el único que se mantiene invicto, con 129 goles a favor y 96 en contra. Por su parte, el CAI es cuarto en la clasificación, sólo por detrás del citado Ciudad Real, el Portland y el Barcelona, aunque los tres con empatados a puntos, con tres triunfos y una derrota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento