El Brescia Calcio se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Cagliari

El Brescia Calcio se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Cagliari
El Brescia Calcio se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Cagliari
20MINUTOS.ES
El Brescia Calcio se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Cagliari

El Brescia Calcio logró una victoria 0-1 durante su primer encuentro de la temporada, que tuvo lugar este domingo en el Sardegna Arena. Tras el resultado obtenido, el equipo bresciani es segundo con 3 puntos al concluir el partido y el Cagliari decimocuarto sin puntos en el casillero tras el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alfredo Donnarumma en el minuto 54, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cagliari dio entrada a Alberto Cerri, Lucas Castro y Daniele Ragatzu por Leonardo Pavoletti, Valter Birsa y Artur Ionita, mientras que el Brescia Calcio dio entrada a Jaromir Zmrhal y Daniele Gastaldello por Alfredo Donnarumma y Nikolas Spalek.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Cagliari (concretamente a Charalampos Lykogiannis y Simone Pinna) y dos al Brescia Calcio (Florian Aye y Daniele Dessena).

El Brescia Calcio ocupó el segundo puesto con 3 puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la Serie A. Por su parte, el Cagliari se colocó en decimocuarto lugar sin puntos en el casillero.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Serie A, el Cagliari disputará su encuentro contra el Inter en su feudo. Por su parte, el Brescia Calcio jugará a domicilio su partido contra el Milan.

Ficha técnica
Cagliari:Rafael, Simone Pinna, Ragnar Klavan, Luca Ceppitelli, Charalampos Lykogiannis, Nahitan Nández, Radja Nainggolan, Valter Birsa (Lucas Castro, min.62), Artur Ionita (Daniele Ragatzu, min.81), Joao Pedro Galvao y Leonardo Pavoletti (Alberto Cerri, min.45)
Brescia Calcio:Jesse Joronen, Stefano Sabelli, Jhon Chancellor, Andrea Cistana, Bruno Martella, Dimitri Bisoli, Nikolas Spalek (Daniele Gastaldello, min.79), Sandro Tonali, Daniele Dessena, Alfredo Donnarumma (Jaromir Zmrhal, min.71) y Florian Aye
Estadio:Sardegna Arena
Goles:Alfredo Donnarumma (0-1, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento