Sólido triunfo para el equipo local: Cafetaleros de Tapachula 3-0 Atlante FC

Sólido triunfo para el equipo local: Cafetaleros de Tapachula 3-0 Atlante FC
Sólido triunfo para el equipo local: Cafetaleros de Tapachula 3-0 Atlante FC
20MINUTOS.ES
Sólido triunfo para el equipo local: Cafetaleros de Tapachula 3-0 Atlante FC

El encuentro celebrado este domingo en el Víctor Manuel Reyna acabó con una goleada 3-0 entre el Cafetaleros de Tapachula y el Atlante FC. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Cafetaleros de Tapachula llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Leones Negros. Respecto al equipo visitante, el Atlante FC ganó a domicilio 1-2 su último encuentro en la competición ante el Correcaminos UAT. Con este buen resultado, el Atlante FC es segundo al concluir el duelo, mientras que el Cafetaleros es undécimo.

Buen comienzo de encuentro para el Cafetaleros de Tapachula, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Vélez en el minuto 11, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo tanto de Vélez, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 67. Sumó otra vez a los 80 minutos el conjunto local por medio de un gol de Arizala, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cafetaleros de Tapachula saltaron desde el banquillo Segura, Arizala y Cabral en sustitución de Tiago, Martinez y Olguin, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bentancourt, Njoh y Da Costa, que saltaron al campo por Ramirez, Vera y Vargas.

El árbitro del encuentro mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Tiago, Vélez, Venegas y Rolón del equipo local y Rea, Vera, Vargas, Rasmussen y Zurita del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Cafetaleros ocupó el undécimo puesto con 1 punto, mientras que el conjunto dirigido por Alex Diego se situó en el segundo puesto con 5 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Cafetaleros de Tapachula se medirá con el Alebrijes de Oaxaca, mientras que el conjunto mexiqueño disputará su partido frente al UAEM Potros.

Ficha técnica
Cafetaleros de Tapachula:Velázquez, Venegas, Olguin (Cabral, min.69), Aguayo, Bermúdez, Tiago (Segura, min.54), Almeida, Alaníz, Vélez, Rolón y Martinez (Arizala, min.63)
Atlante FC:Britos, Luna, Vera (Njoh, min.75), Rasmussen, Zurita, Rea, Martínez, Vargas (Da Costa, min.81), Guarch, Ramirez (Bentancourt, min.69) e Islas
Estadio:Víctor Manuel Reyna
Goles:Vélez (1-0, min. 11), Vélez (2-0, min. 67) y Arizala (3-0, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento