El Cádiz se ofrece a Dani Alves: "Somos del lugar en el que mejor lo vas a pasar"

Dani Alves celebra la conquista de la Copa América
Dani Alves celebra la conquista de la Copa América
EFE

Dani Alves continúa a la espera de encontrar un equipo para la próxima temporada. Tras finalizar contrato con el PSG, el brasileño aún no sabe dónde jugará, aunque no es algo que le preocupe en exceso, en vista del mensaje de broma que publicó en sus redes sociales.

Alves escribió en su cuenta de Instagram que buscaba trabajo y preguntaba dónde podía dejar su currículum, lo que provocó una oleada de comentarios hacia el reciente campeón de la Copa América con Brasil, que también fue elegido mejor jugador de la competición.

Una de las respuestas más llamativas fue la del Cádiz, que se ofreció para contratar al exlateral de Barcelona, Juventus y PSG, entre otros equipos.

El conjunto gaditano advirtió a Dani Alves que “no somos los que más pagamos” pero a cambio le aseguró que “somos del lugar en el que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos casi igual que tu selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso”.

El Cádiz, que también publicó su respuesta a Alves en otras redes sociales, le propuso que deje su currículum “en el Carranza”, lo que también generó numerosas reacciones en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento