Previa del encuentro: el Cádiz recibe

  • Sigue en directo el Cádiz - nan. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es
Previa del encuentro: el Cádiz recibe
Previa del encuentro: el Cádiz recibe
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: el Cádiz recibe

El Cádiz afronta con ánimos reforzados el encuentro de la quinta jornada para consolidar una racha positiva después de vencer sus dos últimos encuentros 1-2 y 2-1, el primero contra el Racing de Santander como visitante y el segundo contra el Extremadura UD en su feudo.

Respecto a la escuadra visitante, logró imponerse en sus dos últimos encuentros contra el Rayo Vallecano como local y el Málaga en su estadio, por 3-1 y 1-0 respectivamente.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cádiz ha logrado un balance de 2 victorias en 2 partidos disputados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, ha perdido en 1 ocasión en sus 1 partido que jugado.

A su vez, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron ambos conjuntos en esta competición fue en marzo de 2017 y el partido acabó con un resultado de 1-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 5 puntos con respecto al Cádiz. En este momento, el Cádiz cuenta con 12 puntos y se sitúa en primera posición. Por su lado, tiene 7 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento