Previa del encuentro: el Cádiz recibe al Las Palmas en la duodécima jornada

  • Sigue en directo el Cádiz - Las Palmas. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es
Previa del encuentro: el Cádiz recibe al Las Palmas en la duodécima jornada
Previa del encuentro: el Cádiz recibe al Las Palmas en la duodécima jornada
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: el Cádiz recibe al Las Palmas en la duodécima jornada

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Segunda División, el cual medirá al Cádiz y al Palmas en el Ramón de Carranza.

El Cádiz viene con ánimos reforzados para el encuentro de la duodécima jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 1-2 y 0-2, el primero contra el Málaga como visitante y el segundo contra el Real Zaragoza a domicilio.

Respecto a la escuadra visitante, Las Palmas venía de vencer sus dos últimos partidos por 3-0 y 0-2, el primero contra el Deportivo como local y el segundo ante el Lugo fuera de casa.

En referencia a los resultados como local, el Cádiz ha ganado cuatro veces y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, Las Palmas tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Ramón de Carranza en los cuales el Cádiz ha conseguido ganar dos veces al Palmas, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, en los otros cinco partidos restantes el resultado fue de empate. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en julio de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el Cádiz y Las Palmas existe una diferencia de 10 puntos. El Cádiz llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su lado, Las Palmas tiene 18 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento