El Extremadura UD se lleva la victoria tras ganar 0-1 al Cádiz

  • Array
El Extremadura UD se lleva la victoria tras ganar 0-1 al Cádiz
El Extremadura UD se lleva la victoria tras ganar 0-1 al Cádiz
20MINUTOS.ES
El Extremadura UD se lleva la victoria tras ganar 0-1 al Cádiz

El Extremadura jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado martes en el Nuevo Ramón de Carranza. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Cádiz llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Granada, acumulando 5 empates consecutivos en la competición. Respecto al equipo visitante, el Extremadura UD cosechó un empate a 0 goles frente al Lugo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado de hoy, el conjunto extremeño es decimotercero, mientras que el Cádiz es séptimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto extremeño, que ponía en marcha su marcador gracias a un gol de Pomares en el minuto 26, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Querol, Rennella y Mario Barco en sustitución de Rober, Lekic y Espino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Javi Álamo, Capel y Rivero, que entraron por Fausto, Pomares y Kike Márquez.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Fali, Querol, Garrido y Rennella) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Granero, Fausto, Lolo González y Javi Álamo.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Extremadura ocupa el decimotercer lugar con 52 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Álvaro Cervera Díaz se sitúa en séptimo puesto con 64 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Álvaro Cervera Díaz se enfrentará contra el Real Sporting, mientras que el Extremadura UD se enfrentará contra el Mallorca.

Ficha técnica
Cádiz:Cifuentes, Fali, Sergio Sánchez, Espino (Mario Barco, min.70), Rober (Querol, min.46), Álex, Garrido, Aketxe, Jairo, Salvi y Lekic (Rennella, min.57)
Extremadura UD:Álvaro Fernández, Granero, Fran Cruz, Pomares (Capel, min.76), Álex, Fausto (Javi Álamo, min.56), Zarfino, Lolo González, Ángel Bastos, Willy y Kike Márquez (Rivero, min.84)
Estadio:Nuevo Ramón de Carranza
Goles:Pomares (0-1, min. 26)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento