Previa del encuentro: el Cádiz recibe en el Nuevo Ramón de Carranza al Extremadura UD
Previa del encuentro: el Cádiz recibe en el Nuevo Ramón de Carranza al Extremadura UD 20MINUTOS.ES

En la próxima jornada de la Segunda División medirán sus fuerzas el Cádiz y el Extremadura UD el domingo a las 20:00 en el Nuevo Ramón de Carranza.

El Cádiz llega al duelo número 41 con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 1-1 contra el Granada en su último duelo.

Respecto al cuadro visitante, el Extremadura UD logró un empate a 0 goles frente al Lugo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición.

Si nos fijamos en el rendimiento como equipo local, el Cádiz ha vencido 9 veces, ha perdido en 1 ocasión y ha empatado 10 veces en sus 20 duelos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este enfrentamiento si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio. A domicilio, el Extremadura UD ha ganado 6 veces, ha sido derrotado en 7 ocasiones y ha empatado 7 veces en sus 20 encuentros jugados.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 3 partidos seguidos ganando en su estadio frente al Extremadura UD. La última vez que jugaron el Cádiz y el Extremadura UD en la Segunda División fue en octubre de 2018 y el partido finalizó con un 2-1 a favor de los visitantes.

En este momento, el Cádiz se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. El equipo de Álvaro Cervera Díaz se sitúa en el sexto lugar con un total de 64 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Extremadura UD, es decimoquinto en la clasificación con 49 puntos.

Este duelo podrá verse el domingo próximo a las 20:00 horas a través de LaLiga123 TV.