El Cádiz y el Deportivo se reparten los puntos en el Ramón de Carranza (0-0)

El Cádiz y el Deportivo se reparten los puntos en el Ramón de Carranza (0-0)
El Cádiz y el Deportivo se reparten los puntos en el Ramón de Carranza (0-0)
20MINUTOS.ES
El Cádiz y el Deportivo se reparten los puntos en el Ramón de Carranza (0-0)

El Cádiz y el Deportivo empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Ramón de Carranza. El Cádiz afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Alcorcón. Con respecto al equipo visitante, el Deportivo cosechó un empate a 3 goles frente al Numancia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto gaditano es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Deportivo es decimoctavo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cádiz que entraron al partido fueron Cayetano Quintana Hernandez, Iván Alejo y David Querol en sustitución de José Mari, Nano e Isaac Carcelén, mientras que los cambios del Deportivo fueron Sasa Jovanovic, Luis Ruiz y Yago Gandoy, que entraron para suplir a Víctor Mollejo, Borja Galán y Ager Aketxe.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Alberto Perea y Marcos Mauro) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Eneko Boveda y Borja Galán.

Tras este empate al concluir el partido, el Cádiz se colocó en el segundo puesto de la tabla con 16 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Deportivo con este punto consiguió la decimoctava plaza con seis puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Cádiz jugará contra el Almería a domicilio, mientras que el Deportivo se enfrentará en su feudo contra el CD Mirandés.

Ficha técnica
Cádiz:Cifuentes, Isaac Carcelén (David Querol, min.83), Juan Cala, Garrido, Marcos Mauro, Alberto Perea, José Mari (Cayetano Quintana Hernandez, min.67), Álex, Franco, Nano (Iván Alejo, min.68) y Salvi Sánchez
Deportivo:Dani Giménez, Eneko Boveda, Vasilis Constantinos Lambropoulos, Francisco Montero, Salvador Ruiz, Víctor Mollejo (Sasa Jovanovic, min.78), Ager Aketxe (Yago Gandoy, min.90), Gaku Shibasaki, Álex Bergantiños, Borja Galán (Luis Ruiz, min.88) y Christian Santos
Estadio:Ramón de Carranza
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento