El Cádiz B doblega al Real Murcia por 2-1

El Cádiz B doblega al Real Murcia por 2-1
El Cádiz B doblega al Real Murcia por 2-1
20MINUTOS.ES
El Cádiz B doblega al Real Murcia por 2-1

El Cádiz B comenzó con una victoria en casa por 2-1 durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Ramón Blanco. Tras el resultado obtenido, el equipo gaditano es segundo con 3 puntos y el Real Murcia decimosexto sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Real Murcia, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Juanma a los 36 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas gracias al gol de Sergio a los 77 minutos. Nuevamente volvió a anotar el conjunto local, que logró remontar gracias a un gol de Chapela a los 83 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

El Cádiz B firmó un buen inicio de liga y se que'do como segundo clasificado, mientras que el Real Murcia es decimosexto tras la finalización del encuentro.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Cádiz B disputará su encuentro contra el Yeclano Deportivo fuera de casa. Por su parte, el Real Murcia jugará en su feudo su partido contra el Algeciras.

Ficha técnica
Cádiz B:Cristian, Ivan Robles, Saturday, Sergio, Duarte, Tur, Momo, Lino, Sergio Perez, Seth Vega y Franco
Real Murcia:Tanis, Kevin, Edu Luna, Juanma, Peque, Chumbi, Julio Algar, Manolo, Rodriguez, Iván Pérez y Álvaro Rodríguez
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Juanma (0-1, min. 36), Sergio (1-1, min. 77) y Chapela (2-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento