El Cacereño se queda con los tres puntos frente al Olivenza (4-0)

El Cacereño se queda con los tres puntos frente al Olivenza (4-0)
El Cacereño se queda con los tres puntos frente al Olivenza (4-0)
20MINUTOS.ES
El Cacereño se queda con los tres puntos frente al Olivenza (4-0)

El encuentro celebrado este domingo en el Príncipe Felipe acabó con una goleada 4-0 entre el Cacereño y el Olivenza. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Cacereño llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 1-3 ante el Villanovense. Con respecto al equipo visitante, el Olivenza ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Miajadas. Con este buen resultado, el Olivenza es decimoquinto al concluir el partido, mientras que el Cacereño es séptimo.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto local, que se puso por delante gracias a un gol de Teto en el minuto 21. Posteriormente anotó el equipo cacereño, incrementando la ventaja por medio de un gol de Borja Garcia a los 31 minutos que hacía el 2-0. Después volvió a marcar el Cacereño, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias a un gol de Ezequiel instantes antes del pitido final, en el 44, cerrando así el primer periodo con el resultado de 3-0.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el equipo local, que aumentó distancias gracias al gol de Murci en el minuto 54, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 4-0.

Tras finalizar el encuentro, el Cacereño sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Pedro Sanchez Garcia se situó en decimoquinto puesto con siete puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Olivenza tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Moralo en su feudo, mientras que el Cacereño jugará contra fuera de casa el Extremadura B.

Ficha técnica
Cacereño:Bernabé, Neto, Rentero, Carlao, Dorado, Teto, Murci, Borja Garcia, Ezequiel, Carlitos Andujar y Rodri
Olivenza:Ciga, Bodion, Borja Sánchez, Aton, Fau, Juanjo, Alvero Cordero, Pekas, Romero, António Espanhol y Juanito
Estadio:Príncipe Felipe
Goles:Teto (1-0, min. 21), Borja Garcia (2-0, min. 31), Ezequiel (3-0, min. 44) y Murci (4-0, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento