El Cacereño se lleva la victoria tras golear 6-0 al Azuaga

El Cacereño se lleva la victoria tras golear 6-0 al Azuaga
El Cacereño se lleva la victoria tras golear 6-0 al Azuaga
20MINUTOS.ES

El encuentro celebrado este domingo en el Príncipe Felipe acabó con una goleada 6-0 entre el Cacereño y el Azuaga. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Cacereño llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Extremadura B. En el lado de los visitantes, el Azuaga ganó al Miajadas en su estadio por 5-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Valdivia por 1-2. Con este buen resultado, el Azuaga es noveno al concluir el duelo, mientras que el Cacereño es sexto.

El primer equipo en anotar fue el Cacereño, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Delgado al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Después volvió a marcar el conjunto local, aumentando distancias gracias a un gol de Murci en el minuto 6. De nuevo marcó el equipo local, incrementando la ventaja gracias a un gol de Ezequiel en el minuto 19. Con posterioridad anotó el equipo cacereño por medio de otro tanto de Murci cerca de la conclusión, en el 40, acabando el primer tiempo con el resultado de 4-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Cacereño, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Carlitos Andujar a los 81 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Murci, que lograba así un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 6-0 en el luminoso.

Con esta victoria, el Cacereño ocupó el sexto puesto con 15 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Jesus Cobos Rios se situó en noveno puesto con 14 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Miajadas, mientras que el Azuaga se enfrentará contra el Moralo.

Ficha técnica
Cacereño:Bernabé, Carlitos Andujar, Delgado, Carlao, Neto, Borja Garcia, Ezequiel, Rodri, Dorado, Teto y Murci
Azuaga:Neftalí, Di Menno, Suescum, Galan, Isaac, Copito, Kiko, Mati, Mogollón, Chepe y Chechu
Estadio:Príncipe Felipe
Goles:Delgado (1-0, min. 2), Murci (2-0, min. 6), Ezequiel (3-0, min. 19), Murci (4-0, min. 40), Carlitos Andujar (5-0, min. 81) y Murci (6-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento