Button
Button celebra su triunfo en Bahrein. Felix Heyder / EFE

"Mi forma de pilotar es bastante fina, pero tendré que cambiarla un poco para sacar el máximo resultado del coche", afirma de cara al Gran Premio de Mónaco, que se disputa este fin de semana, el líder del Mundial de Fórmula 1 Jenson Button (Brawn GP).

"(En Mónaco) tienes que ser agresivo y no dejar que las barreras te intimiden, aunque sin perderles el respeto", agrega el ganador de cuatro de las cinco carreras disputadas hasta ahora del Mundial.

Para Button pilotar por las carreras del Principado es un permanente reto. "Tienes que estar totalmente concentrado y ser muy preciso", añade. El inglés, además, destaca la importancia de la sesión de clasificación del sábado: "En Mónaco es casi imposible adelantar, por lo que salir delante es muy importante si quieres tener un fin de semana exitoso".

Button, además, considera esta carrera como su primer gran premio 'en casa', ya que tiene su residencia en Mónaco. "El mes que viene será el segundo, en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone".