Button confirma las buenas sensaciones del McLaren en los test de Montmeló

  • El inglés ha completado 121 vueltas en la segunda jornada de test.
  • Valtteri Bottas ha sido el más rápido del día al volante del Williams.
  • Buena jornada para Carlos Sainz con el Toro Rosso: 166 vueltas
Jenson Button, en los test de Montmeló.
Jenson Button, en los test de Montmeló.
McLaren
Jenson Button, en los test de Montmeló.

Jenson Button ha confirmado este miércoles en los test de Montmeló las buenas sensaciones que dejó el monoplaza McLaren en la jornada del martes, entonces con Fernando Alonso al volante. El piloto británico ha vuelto a rodar con el MP4-31 de forma consistente y sin problemas graves de fiabilidad hasta completar 121 vueltas al final de la sesión.

El único contratiempo de la jornada ha sido un pequeño problema con las suspensiones al final de la sesión matinal, que ha sido reparado con celeridad. Por la tarde, Button ha vuelto a rodar sin problemas y se ha mostrado satisfecho con el coche.

Button ha cerrado la jornada con el quinto mejor tiempo, a 1.922 segundos del finlandés de Williams Valtteri Bottas, que ha sido el más rápido (1.23.261). Mercedes ha vuelto a demostrar su consistencia al completar 164 vueltas, que se han repartido entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. El monoplaza germano ha terminado, además, con el segundo mejor crono del día, a solo 361 milésimas de Bottas.

Carlos Sainz también ha completado una jornada muy positiva al volante del Toro Rosso. El madrileño ha dado 166 vueltas al circuito de Montmeló, el piloto que más ha rodado, y ha terminado con el séptimo mejor tiempo. "Ha sido un día fantástico para el equipo y para mí. Siento el coche cada vez mejor y eso es prometedor", dijo Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento