Emilio Butragueño
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. 20MINUTOS.ES/Agencias

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, explicó que la situación con el jugador del Valencia David Villa "ya no es fluida", pero añadió que el club blanco "sigue trabajando" en torno al futbolista.

"De pronto se presentó una barrera insalvable entre Villa y el Madrid, pero no sabemos qué podrá pasar en las próximas semanas", comentó Butragueño en la presentación del torneo benéfico 'Peace Cup', en Madrid, en la que calificó al delantero del Valencia, a quien ahora se sitúa cercano al Barcelona, como "un gran jugador".

Se presentó una barrera insalvable entre Villa y el Madrid, pero no sabemos que podrá pasar

 

Butragueño no dio más nombres de futbolistas y remitió a los periodistas que le preguntaban por la de Villa y otras incorporaciones al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano. "No soy yo quien debe responder a eso", dijo.

"Tenemos que ser prudentes. Pero el Madrid tiene que seguir intentando reforzar la plantilla", explicó Butragueño.

En cuanto a las declaraciones en las que Vicente del Bosque, seleccionador nacional, aseguró que "los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes", Butragueño aseguró que el técnico es "un hombre de la casa", y añadió que está seguro de que sus palabras "no tienen ningún tono ofensivo".

El ex futbolista afirmó que tampoco cree que exista ánimo de ofender en la respuesta de Jorge Valdano a Del Bosque, en la que el director deportivo del Madrid señaló que el seleccionador "tenía razón".