Laporta y Valdano han tenido una conversación para aclarar malentendidos

  • Lo ha revelado Emilio Butragueño, director general del Real Madrid.
  • Asegura que ambos directivos ya han resuelto sus diferencias.
  • El ex madridista aforma que la relación entre Real Madrid y Barcelona "es fluida, transparente, cordial y en el ámbito personal más".
Butragueño, director de la Relaciones Institucionales del Real Madrid.
Butragueño, director de la Relaciones Institucionales del Real Madrid.
EP
Butragueño, director de la Relaciones Institucionales del Real Madrid.

El director general y responsable del departamento de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, desveló la conversación privada que han mantenido el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el director general del club blanco, Jorge Valdano para aclarar sus diferencias de días atrás.

Laporta había criticado hace unos días a Valdano por haber asegurado que "el Barcelona mira desde Cataluña hacia dentro, y el Real Madrid, desde España hacia fuera" y Butragueño recalcó que ese asunto ya está resuelto.

Así, dejó claro que la relación entre Real Madrid y Barcelona "es fluida, transparente, cordial y en el ámbito personal más": "Florentino y Laporta se respetan y se llevan muy bien. Valdano ha aclarado sus declaraciones y además lo ha aclarado con Laporta en una conversación privada".

Por otra parte, también aseguró que "no hay ningún desencuentro" con el presidente de la UEFA, Michel Platini, que criticó los fichajes del Real Madrid. "Nos llamaron la atención sus declaraciones sobre el gasto en fichajes que hacíamos. Hablé con él durante el sorteo de la Liga de Campeones y me explicó que en ningún caso quiso criticar al Real Madrid", dijo, a Onda Cero.

"La relación con la UEFA es muy buena, y la personal con Florentino, Valdano y conmigo es muy cordial. No sé si hay especial interés en decir que hay algún desencuentro, pero yo estuve la semana pasada con altos ejecutivos de la UEFA y la relación es muy buena", recalcó.

Finalmente, defendió la decisión del club de contratar al ex árbitro internacional Carlos Megía Dávila, que comenzará este domingo ante el Xerez en su labor de asistencia a los árbitros. "Pensamos que con los árbitros el club no estaba haciendo todo lo que deberíamos hacer. Pensamos en una persona que los árbitros vieran como alguien cercano, que lo árbitros sepan que hay alguien en el Real Madrid que atiende sus necesidades", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento