Butragueño respalda a Kaká: "Cuando hay talento tarde o temprano se saca"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
EP

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su total respaldo al brasileño Kaká, del que aseguró que "cuando hay talento tarde o temprano se saca".

"Es uno de los mejores jugadores del mundo. No hay discusión. Estamos muy esperanzados respecto a su aportación al equipo. Su contribución debería ser decisiva", afirmó este lunes tajantemente el ex delantero madridista, a la entrada a la Asamblea de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Cuestionado sobre la eliminatoria de la Liga de Campeones frente al Lyon tras perder 1-0 en el estadio Gerland, indicó que "el día 10 va a ser un día importante, todo el club piensa que somos capaces de pasar y el madridismo debe pensar eso. El Bernabéu debe ser el de las noches europeas. En el fútbol todo es posible".

"Todos hemos jugado al fútbol y hemos tenido malas noches, lo importante es ganar la eliminatoria. El Lyon nos jugó muy bien. Nos defendió con muchísimo orden y fue capaz de desactivar nuestro juego defensivo y cortar a los delanteros, pero no necesariamente esto va a ocurrir en Madrid", apuntó.

Butragueño se congratuló del buen encuentro y el amplio triunfo conseguido por el equipo del chileno Manuel Pellegrini frente al Villarreal (6-2) y consideró que ahora ya tienen que pensar en el próximo encuentro en Tenerife.

A su vez, advirtió de que "la semana que viene no va a ser la ideal, hay partidos de selecciones y no es la mejor manera de preparar los partidos con el Sevilla y el Lyon. A ver cómo vienen los internacionales, si no se lesiona nadie y eso es lo importante".

Defendió a Pellegrini

Sobre la baja por sanción de Xabi Alonso para el encuentro de vuelta ante el Lyon indicó que "ayer dio una exhibición, pero un gran equipo tiene que superar cualquier dificultad", y manifestó que Pellegrini "está haciendo un gran trabajo, ahí están los números, llevamos muchísimos puntos y muchísimos goles, la evaluación de los profesionales hay que hacerla a final de temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento