Busquets se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

  • Todo apunta a que recibirá el alta para jugar ante el Bayer Leverkusen.
  • El Barça se mide al conjunto alemán en los octavos de final de la Champions.
  • Guardiola deberá descartar a uno de los 22 jugadores que se ha llevado.
Leo Messi, en el entrenamiento del Barça en Alemania.
Leo Messi, en el entrenamiento del Barça en Alemania.
EFE

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y podría recibir el alta en las próximas horas para poder medirse este martes al Bayer Leverkusen, en Alemania, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana se ha ejercitado esta tarde en el Bay Arena, el escenario del encuentro, en una sesión presidida por el intenso frío (0 grados centígrados) y la nieve que ha caído, aunque de forma suave, en la ciudad germana durante la tarde.

Los 22 jugadores convocados para este partido por Guardiola, que este miércoles tendrá que descartar a cuatro de ellos, se han ejercitado con normalidad, incluido Busquets.

El jugador de Badía (Barcelona) parece haberse recuperado de la profunda herida que sufrió en la rodilla derecha, en la que le tuvieron que dar quince puntos de sutura, hace nueve días en el partido de Liga ante la Real Sociedad y podría ser una de las novedades en el once del conjunto azulgrana.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, han estado en el Bay Arena y han presenciado el entrenamiento.

Ambos han querido estar al lado del equipo en su regreso a la máxima competición continental y después de haber dilapidado buena parte de sus opciones en la Liga al caer el pasado sábado en Pamplona ante Osasuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento