El teatro sincronizado de Busquets y Cillessen ante el Levante

Sergio Busquets durante el encuentro entre el Barça y el Leganés
Sergio Busquets durante el encuentro entre el Barça y el Leganés
EFE
Sergio Busquets durante el encuentro entre el Barça y el Leganés

Sergio Busquets fue uno de los jugadores más señalados en la derrota del Barcelona ante el Levante. No tanto por su actuación futbolística en sí, sino por su actuación dramática en un córner.

El centrocampista, que ya ha sido señalado por este tipo de acciones en el pasado, se tiró de manera muy ostentosa cuando Chema y Cillessen estaban forcejeando, algo muy habitual en los córners. Aunque Busquets sólo estaba ahí para estorbar un posible centro al futbolista del Levante, en cuanto notó que había contacto entre su portero y él, no dudó en tirarse al suelo con la mano en el abdomen como si hubiera recibido un golpe. Al instante se levantó para protestar la presunta falta.

La imagen dio la vuelta en las redes. Calificativos como 'vergonzoso', 'vomitivo' o simplemente 'indigno' de un futbolista de la talla del internacional español coparon las menciones a todos los que compartieron el gif de la imagen. También destacaron la sincronía con la que Cillessen y él acabaron en el suelo, como si ambos hubieran recibido un puñetazo.

Aunque Busquets fingió claramente, Cillessen sí consideró que él había recibido un golpe por parte de Chema, algo que le hizo notar al árbitro cuando se iban a vestuarios durante el descanso. El colegiado, De Burgos Bengoetxea, no le hizo caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento