El Chelsea gana en el Turf Moor al Burnley (2-4)

El Chelsea gana en el Turf Moor al Burnley (2-4)
El Chelsea gana en el Turf Moor al Burnley (2-4)
20MINUTOS.ES
El Chelsea gana en el Turf Moor al Burnley (2-4)

El Chelsea ganó al 2-4 el encuentro celebrado este sábado en el Turf Moor. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Burnley afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Leicester. Por su parte, el Chelsea venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Newcastle en su estadio y el Southampton fuera de casa, por 1-0 y 1-4 respectivamente y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del resultado, el conjunto de Burnley es undécimo, mientras que el Chelsea es cuarto al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Chelsea, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Christian Pulisic en el minuto 21. Nuevamente volvió a marcar el conjunto de los 'Blues', que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de otro tanto de Christian Pulisic justo antes del final del partido, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que incrementó el tanteador mediante un nuevo tanto de Christian Pulisic, que completaba de este modo un hat-trick a los 56 minutos. De nuevo marcó el equipo visitante a través de un gol de Willian en el minuto 58 para establecer el 0-4. Pero posteriormente el Burnley recortó diferencias con un gol de Jay Rodriguez en el minuto 86. Con posterioridad marcó el equipo de Burnley a través de un tanto de Dwight McNeil justo antes del final del partido, en concreto en el 89, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 2-4.

En el capítulo de los cambios, en el Burnley se relevó a Matej Vydra y Robbie Brady en sustitución de Ashley Barnes y Jeff Hendrick, mientras que el técnico del Chelsea, Frank Lampard, ordenó la entrada de Reece James, Olivier Giroud y Callum Hudson-Odoi para suplir a Marcos Alonso, Tammy Abraham y Willian.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Jeff Hendrick, Erik Pieters y Robbie Brady) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Willian y Callum Hudson-Odoi.

Con esta victoria a domicilio, el Chelsea ocupó el cuarto puesto con 20 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Sean Dyche se situó en undécimo lugar con 12 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Burnley se enfrentará al Sheffield Utd y, por su parte, el Chelsea lo hará contra el Watford.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Erik Pieters, Dwight McNeil, Ashley Westwood, Jack Cork, Jay Rodriguez, Ashley Barnes (Matej Vydra, min.63) y Jeff Hendrick (Robbie Brady, min.84)
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Fikayo Tomori, Kurt Zouma, Marcos Alonso (Reece James, min.63), Jorginho, Mateo Kovacic, Mason Mount, Christian Pulisic, Willian (Callum Hudson-Odoi, min.72) y Tammy Abraham (Olivier Giroud, min.69)
Estadio:Turf Moor
Goles:Christian Pulisic (0-1, min. 21), Christian Pulisic (0-2, min. 45), Christian Pulisic (0-3, min. 56), Willian (0-4, min. 58), Jay Rodriguez (1-4, min. 86) y Dwight McNeil (2-4, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento