El Burladés y la Peña Sport empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

El Burladés y la Peña Sport empatan y suman un punto a su casillero (2-2)
El Burladés y la Peña Sport empatan y suman un punto a su casillero (2-2)
20MINUTOS.ES
El Burladés y la Peña Sport empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

El Burladés y la Peña empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Ripagaina. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Burladés afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el San Juan DKE. Respecto al equipo visitante, la Peña Sport venía de vencer en su feudo por 3-0 ante el Corellano en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto burladés es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que la Peña es octava.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Alfonso en el minuto 29. Sumó de nuevo a los 33 minutos la Peña Sport por medio de un gol de Fermin Uriz. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-2.

La segunda mitad del duelo comenzó de manera favorable para el Burladés, que redujo distancias con un gol de Gorricho en el minuto 54. Otra vez anotó el conjunto local, que puso las tablas poniendo el 2-2 gracias al gol de Iván Barrachina a los 76 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-2.

Tras acabar el partido con este empate, la Peña Sport se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Burladés con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con nueve puntos tras el encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Burladés jugará contra el Pamplona fuera de casa y la Peña Sport se enfrentará al Itaroa Huarte en casa.

Ficha técnica
Burladés:Beorlegui, Etxebe, Martínez, Iván Barrachina, Arenaz, Urdiroz, Ibai, Marco, Gorricho, Xabi Arcaya y Roncal
Peña Sport:Mendioroz, Sadaba, Perujo, Rubio, Olcoz, Mario Ganuza, Alfonso, Fermin Uriz, Pope, Barace y Lander
Estadio:Ripagaina
Goles:Alfonso (0-1, min. 29), Fermin Uriz (0-2, min. 33), Gorricho (1-2, min. 54) e Iván Barrachina (2-2, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento