El Burladés suma tres puntos a su casillero tras ganar al Lourdes (4-2)

El Burladés ganó 4-2 al Lourdes en el encuentro celebrado este sábado en el Ripagaina. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Burladés llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 0-1 al Cirbonero. Respecto al equipo visitante, el Lourdes cosechó un empate a 1 gol frente al Corellano, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto burladés es noveno, mientras que el Lourdes es octavo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Lourdes, que inauguró el marcador gracias a un gol de Kike Sancho en el minuto 16. Posteriormente marcó el conjunto visitante, aumentando distancias por medio de otro tanto de Kike Sancho, que lograba así un doblete en el minuto 27 que hacía el 0-2. No obstante, el Burladés se aproximó en el marcador consiguiendo el 1-2 por medio de un gol de Mahugo en el minuto 34. Sumó de nuevo el equipo burladés, que puso las tablas estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Roncal justo antes del final del partido, en concreto en el 40, terminando de esta manera la primera parte con un 2-2 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo local, que remontó el partido por medio de un gol de Ibai a los 70 minutos. Después volvió a marcar en el minuto 82 el conjunto local gracias a un nuevo tanto de Roncal, que conseguía de esta manera un doblete, acabando el partido con un marcador de 4-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Burladés que entraron al partido fueron Martínez, Zapata y García en sustitución de Mahugo, Gorricho y Marco, mientras que los cambios del Lourdes fueron Damián, Agudo y Los Arcos, que entraron para suplir a Escribano, Moha e Izquierdo.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Urdiroz del equipo local e Izquierdo, Moha, Aurensanz, David Royo y Kike Sancho del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 8 puntos y se colocaron en novena (local) y octava (visitante) posición.

En la siguiente jornada el equipo de Jonatan Unanua Martinez se enfrentará contra el San Juan DKE, mientras que el Lourdes se enfrentará contra el Itaroa Huarte.

Ficha técnica
Burladés:Beorlegui, Aitor Sanchez, Mahugo (Martínez, min.46), Arenaz, Iván Barrachina, Marco (García, min.77), Ibai, Gorricho (Zapata, min.64), Urdiroz, Roncal y Xabi Arcaya
Lourdes:Basurto, Sanchez, Aurensanz, Eneko, David Royo, Garcia, Escribano (Damián, min.46), Garcia, Izquierdo (Los Arcos, min.75), Moha (Agudo, min.62) y Kike Sancho
Estadio:Ripagaina
Goles:Kike Sancho (0-1, min. 16), Kike Sancho (0-2, min. 27), Mahugo (1-2, min. 34), Roncal (2-2, min. 40), Ibai (3-2, min. 70) y Roncal (4-2, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento