El Burgos Promesas y el Zamora empatan (1-1)

El Burgos Promesas y el Zamora empatan (1-1)
El Burgos Promesas y el Zamora empatan (1-1)
20MINUTOS.ES
El Burgos Promesas y el Zamora empatan (1-1)

El partido disputado este sábado en el Ciudad Deportiva de Castañares y que enfrentó al Burgos Promesas y al Zamora acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Burgos Promesas llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido celebrado frente al Numancia B (). Respecto al equipo visitante, el Zamora ganó su último encuentro en el torneo frente a la Gimnástica Segoviana. Después del resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Zamora se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

No hubo goles en el primer tiempo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Zamora, que abrió el marcador con un tanto de Borja Rubiato en el minuto 72. Puso las tablas el Burgos Promesas por medio de un gol en propia puerta de Villanueva justo antes del final del encuentro, en concreto en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Con este empate, el Burgos Promesas se situó en el séptimo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Zamora con este punto se quedó en segunda posición con un total de 4 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Zamora con el Real Burgos CF. Por su parte, el Burgos Promesas se medirá ante el Mirandés B.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento