El Burgos Promesas se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Beroil Bupolsa

El Burgos Promesas se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Beroil Bupolsa
El Burgos Promesas se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Beroil Bupolsa
20MINUTOS.ES
El Burgos Promesas se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Beroil Bupolsa

El Burgos Promesas mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Beroil Bupolsa durante el partido disputado en el Ciudad Deportiva de Castañares este domingo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Burgos Promesas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra La Granja fuera de casa (0-1) y el otro frente a La Virgen Del Camino en su estadio (3-1) y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Beroil Bupolsa cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente a la Gimnástica Segoviana. Con este marcador, el conjunto burgalés es tercero, mientras que el Beroil Bupolsa es vigésimo primero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo burgalés, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Dava en el minuto 51. De nuevo marcó el Burgos Promesas, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Hinojosa en el minuto 53. Sumó otra vez a los 63 minutos el equipo local gracias a un tanto de Barahona, acabando el partido con el marcador de 3-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Beroil Bupolsa se ubicó en el vigésimo primero puesto de la tabla con un punto. El Burgos Promesas, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 14 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Burgos Promesas se medirá con el Santa Marta, mientras que el conjunto burgalés disputará su partido frente al Real Burgos CF.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Alex, Raúl Espinosa, Casado, Ortega, Pascu, Gabri, Barahona, Mota, Torres, Hinojosa y Dava
Beroil Bupolsa:Del Val, Pablo Castilla, Marcos, Gascó, Dieguito, Monte, Ruiz, Manzano, Gallo, Guti y Garcés
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Dava (1-0, min. 51), Hinojosa (2-0, min. 53) y Barahona (3-0, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento