El Burgos y el Alavés B solo suman un punto (1-1)

El Burgos y el Alavés B solo suman un punto (1-1)
El Burgos y el Alavés B solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Burgos y el Alavés B solo suman un punto (1-1)

El Burgos y el Alavés B empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal de El Plantío. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Burgos encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente a la Real Sociedad B. Con respecto al equipo visitante, el Alavés B se tuvo que conformar con un empate ante el Logroñés. Tras el resultado obtenido, el conjunto burgalés es duodécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Alavés B es undécimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto vitoriano, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Rodríguez en el minuto 67. No obstante, el Burgos en el minuto 77 empató gracias a un gol de Juanma García. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el marcador.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Abdallahi Mahmoud.

Ambos equipos con 2 puntos se colocaron en duodécimo (Burgos) y undécimo puesto (Alavés B) tras la finalización del partido de la Segunda División B, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La siguiente jornada enfrentará al Alavés B con el Unionistas. Por su parte, el Burgos se medirá frente al Haro Deportivo.

Ficha técnica
Burgos:Jorge Palatsì, Pizzorno, Córdoba, Juanma García, Martínez (Marcelo Santos, min.71), Raúl, Pisculichi, Machín, Undabarrena, Wilson (Toché, min.59) y Borja Sánchez
Alavés B:Gonzi, Abdallahi Mahmoud, Erik, Javier López, Genís, Víctor López, Perera, Pablo Álvarez, Rodríguez, Rivas y Paulino
Estadio:Municipal de El Plantío
Goles:Rodríguez (0-1, min. 67) y Juanma García (1-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento