Bundesliga: otro gol de Alcácer y vuelta al triunfo del Bayern

El Borussia Dortmund celebra un gol frente al Stuttgart.
El Borussia Dortmund celebra un gol frente al Stuttgart.
EFE
El Borussia Dortmund celebra un gol frente al Stuttgart.

Paco Alcácer sigue en su espectacular racha goleadora, después de anotar un tanto en la victoria por 0-4 del Borussia Dortmund contra el Stuttgart. Con este gol, el atacante español suma nada menos que 7 goles en los 125 minutos que ha disputado de Bundesliga, además del tanto que marcó en el único partido que ha disputado de Champions League, y los 3 goles en 108 minutos con la camiseta de la Selección española.

El total, que da un gol anotado cada 29 minutos, resume el espectacular momento de forma del delantero valenciano. Una prestación que ha convencido ya al equipo alemán de ejercer la opción de compra que tiene para hacerse con sus servicios, tal y como ha asegurado hoy el Fútbol Club Barcelona en la Asamblea de Compromisarios del Club.

El Bayern vuelve a la victoria

La tremenda actuación del Borussia Dortmund no ha sido la única noticia destacada del día en el fútbol alemán, después de que el Bayern de Múnich consiguiera vencer por 1-3 al Wolfsburgo, lo que le ha permitido sumar su primera victoria después de cuatro partidos.

Los grandes protagonistas fueron Lewandowski, que marcó un doblete, y James Rodríguez, que cerró el marcador con una buena definición en el mano a mano, en un encuentro en el que lo que más llamó la tención fue la titularidad de Javi Martínez, que permitió a Thiago jugar más cerca de la portería contraria, algo que benefició a su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento