Kobe Bryant ‘sólo’ anota 43 puntos con los Lakers y corta su gran racha

Pero los Lakers vencieron a los Warriors.
Kobe Bryant, durante el partido de ayer. (EPA)
Kobe Bryant, durante el partido de ayer. (EPA)
Kobe Bryant, durante el partido de ayer. (EPA)
El escolta Kobe Bryant vio rota su racha de partidos consecutivos anotando al menos 50 puntos, pero dirigió el triunfo de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron en su último encuentro de la NBA por 115-113 a los Golden State Warriors.

Bryant terminó con 43 puntos, siete menos de la barrera de los 50 puntos que había alcanzado en cuatro ocasiones seguidas. El escolta se había convertido en el segundo jugador en la historia de la NBA en haber logrado esa racha, uniéndose a Wilt Chamberlain, quien anotó 50 o más puntos en siete partidos seguidos, allá por el mes de diciembre del 1961. El equipo que entrena Phil Jackson logró su quinta victoria seguida y dejó su marca en la presente temporada en 38-32, con lo que siguen en el segundo lugar de la División Pacífico.

También brilló Odom

El alero del conjunto californiano Lamar Odom anotó 24 puntos y 19 rebotes, con lo que igualó su mejor marca en su carrera, mientras que Smush Parker colaboró con 13 tantos. El reserva Monta Ellis lideró a los Warriors con 31 puntos y empató su mejor marca en su carrera, y fue apoyado por el alero Al Harrington, con 23 tantos en su haber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento