Bryant se une a los mejores jugadores del mundo para vivir la gran fiesta del baloncesto

  • La NBA no ha dado permiso a Kobe para faltar pese a su lesión en el meñique.
  • Es el partido más espectacular del baloncesto mundial.
  • Toda sobre la NBA.
Kobe Bryant responde las preguntas de los periodistas en Nueva Orleans. (EFE)
Kobe Bryant responde las preguntas de los periodistas en Nueva Orleans. (EFE)
EFE
Kobe Bryant responde las preguntas de los periodistas en Nueva Orleans. (EFE)

Llegó el momento culminante del fin de semana de las estrellas de la NBA. Tras el partido de rookies en el que destacó Navarro , los concursos de mates y triples con triunfos de Dwight Howard y Jason Kapono, llega el plato fuerte del All-Star: el partido que enfrenta a los mejores jugadores del mundo, divididos por conferencias.

La gran duda del partido era Kobe Bryant, que sufre una rotura en el ligamento del dedo meñique de su mano derecha, pero al que la NBA no le ha dado permiso para ausentarse. A pesar de todo, el que fuera MVP del partido el año pasado parece que no jugará al 100% y es posible que el compañero de Pau Gasol no dispute demasiados minutos en el encuentro.

Por la conferencia Este, el quinteto titular será el formado por Jason Kidd, Dwayne Wade, Lebron James, Dwight Howard y Chris Bosh (que entra en quinteto por el lesionado Garnett). En el banquillo esperan para lucirse Ray Allen, Chauncey Billups, Richard Hamilton, Antawn Jamison, Joe Johnson, Paul Pierce y Rasheed Wallace.

En el Oeste, el cinco inicial será el formado por Kobe Bryant, Allen Iverson, Carmelo Anthony, Tim Duncan y Yao Ming y los suplentes son Carlos Boozer, Steve Nash, Dirk Nowitzki, Chris Paul, Brandon Roy, Amare Stoudamire y David West.

A partir de las 02:45 de la mañana, los amantes del básquet tienen una cita ineludible para disfrutar de un partido desenfadado en el que prima el espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento