La terrible crítica a Simeone de su excompañero de selección Latorre

Diego Pablo Simeone, dirigiendo un partido con el Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone, dirigiendo un partido con el Atlético de Madrid.
EFE

El Atlético de Madrid se acaba de proclamar campeón de la Supercopa de Europa y, pese a ello, todavía hay detractores que tienen algo que decir en contra de Simeone y un modelo que ha cambiado, en todos los sentidos, la historia del equipo rojiblanco.

El último en lanzar varios dardos envenenados al técnico argentino ha sido Diego Fernando Latorre, apasionado seguidor y aficionado del estilo de Pep Guardiola, y excompañero del Cholo en la selección argentina.

“El Cholo, muy buen DT, estuvo años perdiendo contra el Madrid y Barça, pero te venden la fórmula de la eficacia el día que gana (con uno de los planteles más caros del mundo). No te venden la fórmula cuando pierde una final o queda eliminado de la Champions por el Qarabag. En fin..”, dijo en uno de sus mensajes en redes sociales.

Un mensaje contra los que alaban el trabajo y fútbol que propone Simeone y que ha aprovechado el comentarista de Fox Sports para lanzarle una dura críticaSimeone ha cosechado grandes éxitos desde que llegó a España y ya nadie discute la competitividad de los equipos que dirige. Incluso ha sonado como candidato a entrenar a la deprimida selección argentina. Sin embargo, pese a todo ello, Simeone sigue siendo cuestionado, por algunos, por su forma de ver el fútbol.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento