Bruno Hortelano: "He sufrido dolores insoportables"

El atleta español Bruno Hortelano, haciendo rehabilitación tras su lesión en la mano derecha al sufrir un accidente.
El atleta español Bruno Hortelano, haciendo rehabilitación tras su lesión en la mano derecha al sufrir un accidente.
CAR SAN CUGAT

El atleta español Bruno Hortelano, que hace un año sufrió un grave accidente de tráfico que casi le cuesta una mano, ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que recuerda lo dura que ha sido su recuperación durante meses.

"Me encantaría ahora mirar atrás y no acordarme de ningún día en el que me quise rendir, pero no sería cierto", afirma el velocista, campeón de Europa de 200 metros.

"La verdad es que este año ha costado mucho, un esfuerzo diario lleno de fracasos, frustraciones y, a veces, dolores insoportables para dar pasos minúsculos para volver a hacer las cosas más cotidianas", recuerda.

Hortelano asegura que el accidente y la larga recuperación le han demostrado "la importancia de la familia y los amigos cercanos". También destaca que "en la vida es más importante sentirse fuerte, que serlo".

El pasado mes de julio, Hortelano tuvo que renunciar a participar en los Mundiales de Atletismo de Londres, aunque confía en regresar a las pistas en los Mundiales Indoor de Birmingham, que se disputarán en marzo de 2018.

Un Año Después/One Year Later - Part 1

Una publicación compartida de Bruno Hortelano (@bruno.hortelano) el5 de Sep de 2017 a la(s) 8:56 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento