Bruno Hortelano conservará la mano derecha y está "bastante animado"

  • El atleta español Bruno Hortelano, que se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la A6 de Madrid, conservará la mano derecha, según han apuntado a Europa Press fuentes médicas.
El atleta español Bruno Hortelano.
El atleta español Bruno Hortelano.
RFEA
El atleta español Bruno Hortelano.

Además, el representante del atleta, Alberto Armas, explicó en que Hortelano "está bastante animado" y que, pese a la gravedad del accidente, no corre riesgo de amputación.

"No tiene riesgo de perder la mano. Tiene varias fracturas en la mano derecha y algún tendón roto, también ha perdido masa muscular, pero no va a perder la mano", explicó Armas en declaraciones a 'Radio Marca' recogidas por Europa Press.

Además, el representante confirmó que el velocista aún no ha sido operado. "Hay que esperar un poco para entrar en quirófano. Él está siendo consciente de todo. Podría haber sido mucho más grave. A ver si sale bien la operación y se recupera lo antes posible", deseó.

Esta mañana, fuentes del 112 informaron a Europa Press del pronóstico de probable amputación de la mano derecha de Hortelano, que se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, pero finalmente ese riesgo se ha extinguido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento