Bruce Willis abucheado en un partido de béisbol
La estrella de cine quedó en ridículo y el público se lo hizo saber. Captura

Bruce Willis fue el protagonista en los prolegómenos del partido de la MLB entre los Philadelphia Phillies y los Milwaukee Brewers, al ser escogido para realizar el ceremonial primer lanzamiento del encuentro. No obstante, el actor salió peor parado que en sus películas y se ganó el abucheo del público

La misión de realizar el saque de honor se considera una costumbre traicionera, ya que requiere cierta habilidad para no quedar en ridículo. Este no fue el caso de Willis, quien fue incapaz de alcanzar al receptor y la pelota llegó botando.

El flojo lanzamiento del actor provoco las burlas del público congregado en el Citizens Bank Park de Philadelphia, que abucheó a la estrella de cine sin contemplaciones.

En defensa del famoso intérprete cabe destacar que lanzó con el brazo derecho a pesar de ser zurdo. También habría que, a pesar de que se cuida y queda muy bien en cámara, tiene ya 64 años.

No obstante, las redes sociales tampoco tuvieron piedad del actor, pues le dedicaron todo tipo de bromas relacionadas con sus películas e, incluso, con su matrimonio con la actriz Demi Moore.