Brooks Koepka, número 1 del golf, posa desnudo tras perder 11 kilos y pasa de los haters: "No tienen pelotas para hacerlo"

  • El norteamericano protagoniza un reportaje fotográfico como Dios le trajo al mundo.
La leyenda del golf Jack Nicklaus, junto a Brooks Koepka.
La leyenda del golf Jack Nicklaus, junto a Brooks Koepka.
Twitter @jacknicklaus
La leyenda del golf Jack Nicklaus, junto a Brooks Koepka.

El golfista Brooks Koepka vuelve a estar en el ojo del huracán. El número 1 del mundo ha sorprendido al ponerse frente a una cámara como Dios le trajo al mundo para mostrar el cambio al que ha sometido a su cuerpo.

El ganador de cuatro ‘Grandes’, ha mostrado los resultados tras haber dado un giro a su vida hace unos meses, cuando decidió combinar una dieta estricta con duras sesiones de trabajo físico, y ha logrado bajar de 95 a 84 kilos.

Las imágenes, tomadas en un campo de golf de Florida, forman parte del adelanto del ‘Body Issue’ que ESPN ha preparado con Koepka como protagonista.

El avance del reportaje fotográfico ha provocado reacciones de todos los colores, aunque no es algo que importe a Koepka, como aseguró tras la primera ronda del Tour Championship: “Todos los que sueltan esa mierda en las redes sociales es porque no tienen las pelotas de hacerlo y además saben que no quedarían bien las fotos. Me ha gustado mucho hacerlo, me apetecía y me gusta el resultado. Me lo pasé bien y no me arrepiento de hacerlo”.

Ver esta publicación en Instagram

September 4th go get a copy of the @ESPN Body Issue! #ESPNBody

Una publicación compartida de Brooks Koepka (@bkoepka) el21 Ago, 2019 a las 6:27 PDT

El estadounidense reconoció que “resultó extraño porque nunca había estado desnudo delante de 30-40 personas” y revivió una anécdota de la sesión de fotos: “El momento más delicado fue con una foto en un tee. Estaba posando, rodeado de cámaras y vi en otro hoyo a Claude Harmon dando clase a un niño de doce años junto a su madre. Fue un poco raro, pero nos reímos”, apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento