Broncano trolea a Griezmann en La Resistencia: "Le deseamos lo mejor, igual que a otros como Arda Turan”

David Broncano, presentador de 'La Resistencia'.
David Broncano, presentador de 'La Resistencia'.
Captura

El presentador del programa La Resistencia de Movistar+, David Broncano, ha vuelto a hacer un guiño al mundo del deporte, aunque más que un guiño se trata de un dardo envenenado para el futbolista Antoine Griezmann, quien anunció que no seguirá en el Atlético de Madrid para buscar “otros desafíos".

Broncano, que en la visita de la actriz Macarena García reconoció que es aficionado colchonero, quiso enviar “desde aquí un saludo a todos los altéticos”.

Eso sí, el presentador matizóque a todos “…salvo a Antoine Griezmann, que le deseamos lo mejor en otro club… como a otros que se fueron, como Arda Turan”, prosiguió el cómico en tono irónico.

El propio broncano admitió que su frase es de un ser “rencoroso hijo de puta”, lo que refleja la enorme decepción del humoritsta por la marcha del delantero francés, a quien los rumores le sitúan en el FC Barcelona la próxima temporada.

Cabe recordar que Arda Turan tomó en 2015 el mismo rumbo que parece que va a tomar Griezmann, al cambiar el Atlético por el Barça tras despuntar como jugador colchonero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento