Federer, entrevistado por Broncano
El tenista suizo saluda al humorista y presentador de 'La Resistencia' David Broncano. Captura

David Broncano, presentador del programa ‘La Resistencia’ de Movistar+ cumplió su sueño de entrevistar a Roger Federer, aprovechando la presencia del tenista en España para disputar el Mutua Madrid Open.

El humorista charló unos minutos con su ídolo, a quien elogió e incluso propuso ser su donante en caso de un accidente hasta el punto de confesar que está dispuesto a morir por él.

El deportista se mostró de lo más natural durante la entrevista y pasó un buen rato con Broncano, a quien reconoció que se siente cómodo en Madrid porque “el clima es muy bueno, tiene fantásticas cenas, tapas… todo me gusta. Me siento muy bien”.

También admitió que es “un tipo normal, no un superhéroe” cuando el presentador le preguntó si era un robot del futuro y le siguió la corriente cuando Broncano le mostró fotos suyas con Rafa Nadal y Manuela Carmena para pedirle que “si los amigos de tus amigos son también tus amigos… ¿Puedo decir que somos amigos?”.

El tenista le siguió la corriente al cómico en una de las entrevistas más esperadas de Broncano, quien ha dejado grandes momentos junto a otros deportistas, como con Gerard Piqué, el exnadador paralímpico Enhamed Enhamed o el exfutbolista Míchel.