La bronca de Marcelino a Guedes: "¡Van 27 minutos y no te vas de uno!"

  • El entrenador del Valencia acabó desquiciado por las pérdidas de balón ante el Real Madrid, especialmente con el portugués.
Marcelino abronca a Guedes durante el Real Madrid-Valencia.
Marcelino abronca a Guedes durante el Real Madrid-Valencia.
Captura de pantalla / Vamos
Marcelino abronca a Guedes durante el Real Madrid-Valencia.

El Real Madrid ganó con relativa sencillez al Valencia, en un duelo marcado por el buen hacer de los canteranos blancos y los desajustes en la labor defensiva del equipo che. Este factor puso especialmente nervioso a Marcelino, y focalizó su ira en un futbolista, Gonçalo Guedes.

Las cámaras de Movistar+ captaron la escena, en la que Marcelino pedía a los suyos más control en el centro del campo, y especialmente una mayor rapidez en las variaciones hacia la zona de ataque. Cuando Guedes se acercó al banquillo a pedir instrucciones al técnico, sucedió una tensa discusión.

"¡Van 27 minutos y no te vas de uno!", le recriminó Marcelino, notablemente enfadado, al futbolista portugués, que respondió con un "Fodase" en voz baja, en clara señal de desaprobación por la bronca recibida.

Guedes no fue el único que recibió las instrucciones del entrenador asturiano: también Coquelin o Parejo fueron corregidos por el técnico, toda vez que se veían superados una vez sí y otra también en la medular del Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento