La broma de McEnroe a Nadal que desata las risas del estadio: "Te he visto desnudo"

John McEnroe y Rafa Nadal.
John McEnroe y Rafa Nadal.
AUSTRALIAN OPEN YOUTUBE
John McEnroe y Rafa Nadal.

Las entrevistas a pie de campo de John McEnroe en el Open de Australia se están haciendo virales, después de que el extenista le dijera a Rafa Nadal si podía quitarse la camiseta para lucir músculos, a lo que el balear siguió la broma diciendo que él también podía hacerlo.

El estadounidense ha continuado con ese tono jocoso después de la victoria de Nadal ante Tsitspias en las semifinales del torneo: "Al final del segundo set he tenido que ir un momento al cuarto de baño. Cuando terminé y estaba saliendo, vi a Rafa Nadal desnudo", aseguró McEnroe.

Nadal aprovechó para responder con ironía: "¿Y qué te pareció?", a lo que el estadounidense respondió con un "he pensado que... se parece mucho a mi cuerpo. No, es totalmente mentira, he pensado que ojalá tuviera un cuerpo como ese", afirmó entre risas.

Otro de los puntos a destacar de esa entrevista postpartido fue una nueva lección de humildad del español, cuando McEnroe le pregunto que si se podía jugar mejor, a lo que Nadal contestó que "ojalá que sí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento