Los 'British Poker Awards' llegan a Londres el próximo mes de septiembre

  • Londres será la meca del poker a partir de septiembre.
  • Se jugarán hasta un total de 4 grandes circuitos pokerísticos, como el EPT, el WPT, el EPO y como no, las edición europea de las WSOP.
  • Los 'British Poker Awards' son unos premios cuyo objetivo es reconocer a los mejores jugadores británicos e internacionales.

Si Las Vegas fue la meca del poker durante todo este verano debido a la celebración de las World Series Of Poker, Londres será la ciudad de destino una vez pasen las vacaciones. Durante el mes de septiembre, en la capital inglesa se jugarán hasta un total de 4 grandes circuitos pokerísticos, como el European Poker Tour, el World Poker Tour, el English Poker Open y cómo no, las edición europea de las WSOP. Resumido en números, podemos contabilizar la realización de más de cien torneos.

Aprovechando la multitudinaria asistencia de jugadores de todo el mundo, este año se entregarán los British Poker Awards, unos premios cuyo objetivo es reconocer a los mejores jugadores británicos y a todos aquellos que de alguna manera hayan podido contribuir a la comunidad durante este año.

El 13 de septiembre se celebrará la gala en la cual los ganadores de las diversas categorías resultarán nombrados en público. Las votaciones se realizan online y estarán abiertas hasta horas antes del día de la celebración. Todos aquellos que deseen participar en ellas lo podrán hacer sin ningún tipo de restricción y podrán votar entre las siguientes categorías: Mejor jugador de cash, mejor jugador de torneos, mejor jugador online, mejor jugador internacional, mejor liga de poker, mejor sala de poker en vivo, mejor contribución al poker y mejor foro de poker.

Cabe destacar la urna de jugadores del Mejor jugador internacional, donde podemos encontrar regulares como Phil Ivey, Tom Dwan o Patrik Antonius, siendo la sorpresa de la votación la nominación de Isildur1, del cual seguimos sin conocer su identidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento