Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Brighton and Hove Albion frente al Everton (3-2)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Brighton and Hove Albion frente al Everton (3-2)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Brighton and Hove Albion frente al Everton (3-2)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Brighton and Hove Albion frente al Everton (3-2)

El Brighton and Hove Albion ganó 3-2 contra el Everton durante el encuentro celebrado este sábado en el Falmer. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Brighton and Hove Albion afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Aston Villa por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Everton venía de vencer en su estadio por 2-0 frente al West Ham en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo brightoniano es duodécimo, mientras que el Everton es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el Brighton and Hove Albion, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Pascal Gross en el minuto 15. Empató el Everton gracias a un gol de Adam Webster en el minuto 20, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que dió la vuelta al luminoso con un gol de Dominic Calvert-Lewin en el minuto 74. Sin embargo, un tanto de Neal Maupay hizo el empate para el equipo brightoniano en el minuto 80. De nuevo anotó el conjunto local a través de un tanto en propia puerta de Lucas Digne cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Leandro Trossard, Ezequiel Matias Schelotto y Glenn Murray en sustitución de Pascal Gross, Martín Montoya y Aaron Connolly, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gylfi Sigurdsson, Dominic Calvert-Lewin y Fabian Delph, que entraron por Bernard, Alex Iwobi y Theo Walcott.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Dale Stephens y Davy Propper y por parte de los visitantes para Mason Holgate.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Everton se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 10 puntos. El Brighton and Hove Albion, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con 12 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo brightoniano lo hará contra el Norwich City, mientras que el Everton se enfrentará al Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Mathew Ryan, Martín Montoya (Ezequiel Matias Schelotto, min.66), Adam Webster, Lewis Dunk, Dan Burn, Pascal Gross (Leandro Trossard, min.66), Dale Stephens, Davy Propper, Steven Alzate, Neal Maupay y Aaron Connolly (Glenn Murray, min.80)
Everton:Jordan Pickford, Djibril Sidibe, Michael Keane, Mason Holgate, Lucas Digne, Theo Walcott (Fabian Delph, min.72), André Gomes, Tom Davies, Alex Iwobi (Dominic Calvert-Lewin, min.72), Bernard (Gylfi Sigurdsson, min.30) y Richarlison
Estadio:Falmer
Goles:Pascal Gross (1-0, min. 15), Adam Webster (1-1, min. 20), Dominic Calvert-Lewin (1-2, min. 74), Neal Maupay (2-2, min. 80) y Lucas Digne (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento