Briatore: "Al número uno hay que tratarlo como se merece"

  • "Si llega a saber que no iba a tener ninguna ventaja no va a McLaren".
  • Reconoce que ha hecho una oferta en firme al bicampeón español.
  • Cree que Ferrari no es una buena opción para Alonso.
Los diarios ingleses destacan las declaraciones de Flavio Briatore, director de Renault, en las que el italiano se pone del lado de Alonso: "Si antes de firmar el contrato le dicen a Fernando que
no va a tener ningún tipo de ventaja, no hubiera ido a McLaren".

Briatore critica la actitud de McLaren: "Si contratas al número uno, tendrás que tratarlo como tal".

Briatore quiere vender su candidatura, la de Renault, como la mejor para el asturiano y explica los motivos por los queFerrari no sería la mejor elección para Alonso.

"Tras su experiencia en McLaren se habrá pensado 27 veces tener nuevas aventuras en otros equipos. Además Todt, tiene ahora dos buenos pilotos. Finalmente imagino: ¿Sería positivo un equipo con Alonso y Raikkonen? La época en la que tú podías tener dos buenos pilotos en un equipo ha pasado. Ahora es importante que el número uno y el número dos estén claros. De otra forma puedes acabar desestabilizando el equipo".

Y es que, según el diario Marca que recoge unas declaraciones de La Gazzetta dello Sport, Briatore ha reconocido que ha hecho una oferta en firme al asturiano: "Le dije a Fernando que en el momento que estuviese libre de McLaren, nosotros estaríamos encantados de tenerle de vuelta. Sería estúpido negarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento